Anuncios de búsqueda en Google

La mejor manera de dar a conocer tu negocio

Tu sitio web como generador de leads

Una mirada estratégica de la web

Las páginas webs dejaron de ser el sitio estático del que había que tener por simple formalidad. Hoy en día el sitio web de tu empresa puede ser la principal manera de atraer a tus clientes y cerrar ventas. Esto se logra con un planteamiento estratégico del sitio, para que tus potenciales clientes se contacten con tu negocio de manera directa y natural. Además de captar información importante de los visitantes como su número de teléfono o correo electrónico.

Un sitio ideal para cada negocio

Cada rubro tiene diferentes tipos de clientes, cada uno con gustos y costumbres únicas, es por eso que cada página que construimos toma en cuenta cada aspecto de tu cliente y creamos una experiencia de usuario pensada especialmente para ellos.

Keyword research

Antes de comenzar con la construcción de el sitio es fundamental realizar una investigación de las palabras claves más relevantes de tu rubro. Encontramos los términos de búsqueda con que los consumidores buscan productos o servicios como los que tu ofreces y generamos un informe que va a servir de base para la construcción de la página.

Los datos son la base

La investigación de palabras claves es uno de los factores para determinar las secciones que tendrá la página, asegurándose de que cada sección cubra una necesidad de búsqueda relacionado con tus productos o servicios.

Contenido relevante

Los contenidos de la página deben ser claros y precisos, priorizando la calidad de estos ante la cantidad de palabras. Los contenidos son estructurados de tal manera de que se evite la fatiga visual al leer desde una pantalla pequeña como la de un smartphone. De esta forma se facilita que el visitante pueda asimilar la información de una manera más eficiente.