Anuncios de búsqueda en Google

La mejor manera de dar a conocer tu negocio

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es la plataforma publicitaria de Google, con ella podemos crear anuncios altamente efectivos, ya que se aprovecha del Machine Learning para presentar soluciones con las que mejorar los anuncios. Toma datos de la audiencia y de su interacción para conseguir un mayor rendimiento económico en cada uno de los formatos publicitarios empleados, permitiendo así una mayor rentabilidad a la hora de invertir en publicidad.

Keyword Research

Estrategia

Anuncios persuasivos

Medición y optimización

Keyword Research

Investigamos las palabras claves más relevantes para tu negocio

Tanto para construir un sitio web como para crear anuncios que sean realmente efectivos, es fundamental realizar un buen estudio de palabras clave o keyword research. De esta manera se puede saber con exactitud con qué palabras las personas buscan en Google tus productos o servicios o cuales son los términos más buscados en tu rubro. Puedes conocer información importante sobre tu competencia, o saber que otros productos o servicios buscan tus clientes a parte de los que les ofreces, así como mucha más información valiosa para tu negocio.

Estrategia

Definimos una estrategia acorde a tus necesidades

Ya sea que se trate de llevar tráfico a tu web, vender un producto único, ventas en un e-commerce, o una campaña 2B2. Crearemos una estrategia especialmente pensada para tu tipo de negocio.

Anuncios persuasivos

Escogemos cada palabra con precisión

El copywriting o escritura persuasiva es una técnica de escritura que se fundamenta en un conocimiento del funcionamiento de la mente y de las emociones humanas. Utilizando ciertas palabras, que primero despiertan la curiosidad, luego convencen de manera efectiva y finalmente llevan a ejecutar una acción importante para nuestro negocio, como hacer click en un anuncio, inscribirse en un newsletter, comprar un producto en línea, o que recuerden nuestra marca.

Medición y Optimización

El poder de los datos

El éxito de una campaña de marketing digital está basada tanto en la cantidad y la calidad de los datos que seamos capaces de obtener. Estos datos se visualizan con la ayuda de herramientas especializadas que facilitan el hallazgo de nuevos insights, que nos permiten tomar las mejores decisiones al optimizar nuestras campañas.